Un Sueño de Domingo

“Con mis amigos de la iglesia llegamos temprano a la escuela bíblica dominical, por lo que me ofrecí a prepar café para amenizar la mañana. Me dirigí hacia la cocina para calentar agua, allí había una jarro con agua tibia, en ese momento llego el cuidador quien se ofreció a hervir el agua.
Mientras esperaba aparecieron dos niñitas que no superaban los siete años de edad. Al sentirlas llegar gire mi cabeza hacia atrás para verlas y les dije:
- ¿Qué hacen aquí? Pensando que estaban perdidas. A lo que me respondieron:
- Javier, venimos a verte a ti.
Luego caminaron para ponerse frente a mí, me parecían que estaban felices, y llamaron mi atención diciéndome:
- ¿te gusta nuestro perro ‘Turrón’?. Y claro, junto a ellas había un pastor alemán que se hecho a su lado.
Llamaron mi atención para mostrarme algo. Cuando reían y jugueteaban una de ellas salto hacia la otra y se hicieron una sola niña, volvió a saltar esta y se hizo tres niñitas, y luego cuatro. Consiguieron hacerme entender que eran más que especiales, que tenían ‘algo’ que decirme. Entonces me les adelante al sentir pasos tras de mí, y dije:
- ¡díganmelo luego porque viene gente! Pensando en que ‘su plan’ se iba a arruinar.
En ese instante sentí en mi mano izquierda una manito que al tomarla descubrí que no superaba los tres años. Esa manito me dio tanta seguridad y tranquilidad que me dejo listo para lo que tenía que escuchar. Al momento una de las niñitas se me acerco un paso (ella estaba vestida con un vestido azul, como de princesa, que brillaba y estaba bordado entero de dorado, era trigueña y usaba melena, tenia varias pecas en su cara, y sus ojos eran de un brillante verde esmeralda) y me dijo con una vocecita suave y dulce:
- hijo mío, Yo he escuchado tu promesa ‘del medio día’ de nunca olvidarte de Mi.
Esa frase me estremeció y emociono, por lo que me le acerque mas. Entonces con una voz que la mostraba tanto o más emocionada que yo continuó diciendo:
- y Yo te digo que nunca me olvidare de ti.
Y aun más cerca de mi oído derecho termino diciéndome:
- escucha hijo mío, porque antes que pace ‘el medio día’ te daré ‘algo nuevo’.”
Luego desperté sorprendido y me llene de preguntas.
Te comparto esto porque quizás me puedes ayudar a responder alguna de esas preguntas, como por ejemplo:
¿Qué querrá decir con ‘el mediodía’?
4 Comments:
Hola Javier!
La verdad quedé pesando. Por el momento no sabría qué es el medio día. Quizás, se me ocurre, tiene que ver con el significado del medio día.
Mmmm
Dios te ayude a conocer qué es lo que desea darte.
Mil abrazos
Romané
Hola Javier!
La verdad quedé pesando. Por el momento no sabría qué es el medio día. Quizás, se me ocurre, tiene que ver con el significado del medio día.
Mmmm
Dios te ayude a conocer qué es lo que desea darte.
Mil abrazos
Romané
Amigo, no se si se publique esto. Se me olvidó mi clave de blog y nunca me la enviaron a mi mail!
Mmm... he pensado mucho en este sueño de domingo. Sabes que tengo una imaginación sin límites (como Papelucho), podría decir mil cosas, pero como esto es algo serio.. diré lo más coherente que se me ocurrió:
Medio día podría ser una etapa de tu vida, como la juventud. Ya pasó la mañana, y estás en medio de todo... no sabes como va a ser lo que queda, pero promete ser alucinante. Podría ser la oración elevada en esa etapa de la vida, cuando eres joven...cuando tienes más fuerza y pasión.
Lo otro que se me ocurrió, es que quizás no es necesariamente una cosa de "edad", sino más bien algo que tiene que ver con tu relación con Dios. Una oración de medio día podría ser la oración que elevaste cuando buscaste con más fuerza a Dios. Cuando Él estaba justo sobre tu cabeza (como el sol a medio día), dirigiendo tus pensamientos y sentimientos. Y eso no tiene nada que ver con los años...
Esa sería mi opinioncilla. Te quiero mucho... bendiciones por millones.
Gracias por compartir esto conmigo...
ADEU!
Ola!!!
co stas???...
que lata q no pudieras estar el viernes para los awards..
pero supongo q estabas con tu familia...q bueno eso !! ^^
en cuanto al sueño... creo que debe ser alguna de las dos
teorias de la florencia del post de arriba... ando con el cerebro atrofiado, no
puedo pensar XD
que genial tener un sueño como revelador ^^
y eso...
saludines desde tco
aio!!
FER
Publicar un comentario
<< Home