martes, mayo 02, 2006

Con La Persona (2ª parte)


Seis días antes de que se celebrara la fiesta de la Pascua, Jesús fue al pueblo de Betania. Allí vivía Lázaro, el hombre a quien Jesús había resucitado.
En ese pueblo, unos amigos de Jesús hicieron una cena para él. Lázaro estaba sentado a la mesa con Jesús, y su hermana Marta servía la comida. María, su otra hermana, tomó una botella de un perfume muy caro y perfumó los pies de Jesús. Después los secó con sus cabellos, y toda la casa se llenó con el olor del perfume.Pero uno de los discípulos, llamado Judas Iscariote, el que después traicionaría a Jesús, dijo:
--¿Por qué no se vendió este perfume? Nos habrían dado el dinero de trescientos días de trabajo, y con él podríamos haber ayudado a los pobres.
Entonces Jesús le dijo a Judas:
--¡Déjala tranquila! Ella estaba guardando ese perfume para el día de mi entierro. En cuanto a los pobres, siempre los tendrán cerca de ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.
En realidad, a Judas no le importaban los pobres; dijo eso porque era un ladrón. Como él era el encargado de cuidar el dinero de Jesús y de los discípulos, a veces se lo robaba.
.
.
María no solo adoró a Jesús por que habia resucitado a su hermano, si no que lo hizo por que sabia que Él moriría por amor a ella.
No solo era un perfume muy caro, era todo un año de trabajo, tanto se perdió, pero ella queria dar lo máximo que podía e incluso sus cabellos no bastaban como toalla.
¿De que vale la caridad si aun no se ha estado a los pies de Jesús?
¿Como se podra amar a los pobres si no hemos conocido, compartido, escuchado y adorado a Él quien es el Amor.

.
¡Dejenme tranquilo ahi! en el mejor lugar que puedo estar, a sus pies.

2 Comments:

At viernes, mayo 05, 2006 1:18:00 a. m., Anonymous Anónimo dice...

Gracias por esa reflexion porque muchas veces me preocupo mas por hacer cosas para Dios y pcas veces me detengo a estar a los pies del Maestro
Dios te bendiga Carlos Reyes

 
At jueves, mayo 18, 2006 4:03:00 p. m., Anonymous Anónimo dice...

Hola Javier!!
llegue por el blog del carlos
bien
un gusto leerte
quizas cuando nos vemos!!
harto tiempo sin vernos ah? por ahi en alguna pasado por Varas :)
Un abrazo
y bendicion del Señor en todo

pame ocares

 

Publicar un comentario

<< Home